viernes, 3 de diciembre de 2010

RAYITO BAILARIN

Encima de la laguna
bailaba un rayito de sol
bailaba brillando en el
agua como duende
de cristal y el viento le cantaba
con musica para bailar

Llego una nube negra busando
al rayito del sol y se lo llevo
en sus brasos en sus brasos
de algodon y el agua de la laguna
tranquila y oscura quedo

Alla en el horizonte se asoma el rayito de sol
se asoma brillando en la nube como
duende de cristal y al agua le promete
mañana volver a bailar.


MI CARITA

Mi carita
Mi carita redondita 
tiene ojos y nariz
y tambien una boquita 
para cantar y reir.

con mis ojos veo todo
con mi nariz hago chissss
con mis dientes hago sopos
ricos copos de maiz.


MI  OSITO DE LANA
yo tengo, yo tengo un osito de lana
siempre se duerme
conmigo  en la cama
anoche mi osito se puso a llorar
yo con dulde lo hice callar.

mañana a mi osito
le voy a comprar
dos zapaticos para ir a pasear
dos zapaticos para ir a pasear.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario