viernes, 3 de diciembre de 2010

MIS CANCIONES INFANTILES

RONDA LAS VOCALES
salio la a, salio la a
y no se a donde ira, salio a comprar un regalo a tu mama, esta es la letra a.
salio la e, salio la e
y no se a donde fue, salio co su ti amarta a tomar te.
esta es la letra e.
salio la i, salio la i  y yo no la senti, salio a comprar un puntico para ti.
esta es la letra i.
salio la o, salio la o.
y casi no volvio, salio a comer tamales y se engordo
esta es la letra o
salio la u, salio la u y que me dices tu, salio en su bicicleta y llego al peru
esta es la letra u.
LA  CANCION DEL CERO                          
Soy un cero redondito
tengo ganas de llorar
poraue todo el mundo dice
que no sirvo para na

Hay que tonto es el cero
que no se da cuenta bien
si se pone al lado mio
me convierto en un diez

los dos cero dan cien
los tres cero dan mil
cuatro ceros dan diez mil
y cinco ceros los diez mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario